Equilibra se adjudica la gestión de suelos

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que la compañía alicantina Equilibra Property Investments ha sido adjudicataria de una importante licitación de suelo industrial y logístico en la Comunidad Valenciana, cuyo volumen de activos para comercializar asciende a más de 50 millones de euros. Se trata del concurso público que licitó la empresa pública Pimesa, dependiente del Gobierno de España, el pasado mes de abril en donde se solicitaban los servicios de consultoras y comercializadoras inmobiliarias para afrontar del Parque industrial de Torrellano en Elche.

La licitación incluye la gestión de la venta o alquiler de todas las parcelas disponibles de la propia Pimesa y de terceros, locales comerciales, oficinas y naves industriales y logísticas, propias de Pimesa y de terceros. Se incluye también dentro de la adjudicación a Equilibra la comercialización en venta y alquiler de todos los locales y oficinas disponibles de Pimesa en Elche Campus Tecnológico. Según declaraciones de los socios de Equilibra, “es un orgullo y una responsabilidad que una entidad pública, tan importante y prestigiosa como es Pimes, haya confiado en nuestra empresa para la comercialización de sus activos de altísima calidad”.

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que a pesar de que Equilibra una empresa relativamente joven, ha protagonizado importantes operaciones de sale&lease logístico, industrial y hotelero en los últimos años con un volumen de activos transaccionados de más de 100 millones de euros y una cartera actual en comercialización de más de 250 millones. Los propietarios de Equilibra aseguran que: “necesitamos mucho más producto logístico, industrial y hotelero dada la gran demanda de clientes institucionales y grandes fondos internacionales con los que trabajamos”.