VBare inicia nueva etapa inversora

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que la Socimi VBare ha decidido poner en marcha una nueva fase en su andadura empresarial, iniciada hasta justo siete años. El vehículo de inversión especializado en activos residenciales en renta planteará a sus accionistas aprovechar la favorable coyuntura en el mercado de la vivienda en alquiler para iniciar el periodo de retorno de inversión. VBare fue constituida en marzo de 2015 con el objetivo de invertir en activos value-added en renta en Madrid. Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de 250 unidades, entre viviendas y locales comerciales, valorada en más de 64 millones de euros.

«Transcurrido el periodo asignado para su crecimiento y desarrollo aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada en 2019, los gestores de VBare propondrán a la próxima Junta General la ratificación del inicio de una nueva fase de generación de liquidez para sus accionistas, que pasaría bien porque uno o varios inversores releven a los inversores actuales en el capital de la misma, bien por la liquidación ordenada de la cartera de la Sociedad aprovechando el interés actual que despierta el mercado residencial en alquiler en España», explican desde la Socimi a Brainsre.news.

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que «Asimismo, el equipo gestor de la compañía quiere aprovechar su experiencia, su visibilidad sobre el mercado residencial y el extenso pipeline que actualmente tiene minuciosamente analizado en la ciudad de Madrid para gestionar un vehículo residencial con activos en el centro de Madrid, que den un flujo de caja estable a sus accionistas y sea referencia en el mercado”, explica el director general de VBA Asset Management.