Naturgy traslada sus oficinas principales en Madrid a Avenida América

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que el presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha destacado que “la nueva sede de la compañía de referencia en Madrid forma parte de la transformación en la que estamos inmersos y que también tiene que ver con los espacios, como ya ha ocurrido en Barcelona con el traslado a la Avenida Diagonal. Se trata de una nueva cultura corporativa, basada en un entorno de trabajo que potencia la conexión del talento y el trabajo en equipo, y donde la digitalización nos permita reorientar nuestros procesos de forma más ágil, sencilla y eficiente”.

La distribución de los puestos de trabajo implantada en la nueva sede de la compañía en Madrid se ha realizado según la modalidad open space, con entornos flexibles, abiertos y conectados, y con una tecnología que permite la movilidad total del empelado empleado. Además, los nuevos espacios serán paperless, en línea con la sostenibilidad que la compañía está implantando en todas sus líneas de negocio.

En Inmobiliaria Guadarrama sabemos que las nuevas oficinas, que la compañía ocupa en régimen de arrendamiento dispone de 13.000 m2 de oficinas distribuidos en 13 plantas. A este nuevo centro de trabajo se trasladarán alrededor de 750 personas. La compañía conjuntamente con su arrendador Grosvenor Europe ha acometido durante los últimos meses la remodelación del inmueble. La obra de las nuevas oficinas, diseñadas por los estudios de arquitectura Sanz Pont y Ortiz León, se han llevado a cabo con materiales de estricto respeto medioambiental. De hecho, el nuevo edificio cumple con los estándares de calidad de Leed Gold.